martes, 21 de enero de 2014
Religión
Las religiones son el cancer de la vida y lo digo con una seguridad aplastante del 2000000000%. Ahora fíjate en un instante lo que más guerras y destrucciones a causado en el mundo. Por poner un ejemplo, Jerusalem es un lugar supuestamente sagrado, de gloria…. y curiosamente ahí es dónde ha habido más guerras de toda la historia, curiosamente incluso ahora sigue muriendo y matándose gente y todo por querer un territorio dónde supuestamente estuvo un tal Jesús.
¿Merece la pena?
Cuando alguien ve un católico devoto más joven de 40 años (porque, seamos sinceros, la mayoría de los religiosos, al menos en España, pasan los 70 y son religiosos por su egoísmo y alma podrida, se creen que ahora, rezando a 4 días antes de palmarla van a pasar a una vida espectacular) que sea religioso, es visto por los demás como un amargado ya que tienen una moral y creencias absurdas.
Pese a que somos seres sexuales, su religión se lo prohibe. Es decir, nacimos con capacidad sexual, los animales se reproducen constantemente y a ellos su religión no les deja. Prohiben la homosexualidad y su máximos representantes de esta religión han condenado a muerte la homosexualidad etc… Y así un montón de barbaridades y más tonterías.
Las religiones no te dejan vivir tu propia vida, un tío escribió un par de chorradas y te dijo cómo debías vivir tu vida. ¿Y tú tragas? Si de verdad existe un DIOS, dudo mucho que quisiera que lo adorasen, crear a alguien para adorarte es ser muy vacío de alma y mente y si DIOS es así no se merece ningún respeto ni por mi parte ni por la tuya ni por la de nadie.
Si de verdad existe algún DIOS querrá que seas feliz, que disfrutes y bajo ningún concepto permitiría que se le adorase como si fuera un Poweranger, recordemos que hablamos de un ser divino y no de un humano con ego y ansias de poder. Dejando a parte los enormes vacíos científicos que tienen las religiones claro.
La única religión buena que he visto es el budismo, esa si realmente vale la pena. ¿Por qué? Por qué es una religión creada para que aprendas a vivir tu propia vida en vez de que te conviertas en un sectario deboto.
Seas de la religión que seas… vive tu propia vida, tu propia filosofía de vida y no dejes que por cuatro pantomimas te manipulen porque te aseguro que no serás feliz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario